Usted decide la seguridad que necesita. Con Fem Vidre la tiene asegurada

La seguridad del hogar es uno de los requisitos más importantes para cualquier persona. Sentirse seguro dentro de la vivienda evita preocupaciones y nos permite vivir tranquilos dentro de ella. Las puertas, como las ventanas, son los elementos en los que hay que poner una atención mayor a la hora de comprar, pues no todas tienen la misma seguridad ni protegen en la misma medida. 

En Fem Vidre nos encargamos de que las puertas no solo sean especiales, sino de que también sean seguras. La mayoría de robos se producen forzando la puerta de entrada, por ello nuestras puertas siempre satisfacen los mayores estándares de seguridad, pues es una característica que tenemos muy presente a la hora de su elaboración.

La seguridad y la protección son el motivo principal de nuestras puertas. Las puertas Fem Vidre son las más equipadas del mercado. El equipamiento estándar cuenta con un herraje con dos cierres tipo gancho: ganchos de acero macizo que se introducen en el marco cuando se cierra la puerta. El modo en que se fijan las bisagras hace que la puerta sea apalancada, por lo que son de gran seguridad y resistencia. Por supuesto, siempre hacemos uso de bombines de alta calidad con propiedades que los hacen muy difíciles de forzar.

Además de esta seguridad estándar, también damos la posibilidad de añadir otro tipo de medidas de seguridad para incrementar la resistencia antirrobo y hacer de la puerta de entrada una puerta más segura. Estas medidas van desde lo más tradicional como es la mirilla hasta lo más innovador, con la implementación de últimas tecnologías aplicadas a la seguridad como el cierre motorizado de lector de huellas digitales. 

Usted es el que decide la seguridad que necesita, pero con Fem Vidre la tiene asegurada.

 

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto femvidre