Personaliza tu puerta de entrada

Finstral cumple con la máxima seguridad, siendo especiales por su buen aislante, su larga duración y su forma intuitiva de manejarse. Y es que, además, se pueden personalizar con una amplia variedad de colores, estilos y modelos para ajustarse a la perfección al estilo de su hogar. 

La puerta de entrada es lo primero que todo el mundo ve del hogar, por lo que debe adaptarse a todo el conjunto de la casa y a tu propia personalidad. Como sabemos que esto es muy importante, Fem Vidre te da la posibilidad de diseñar tu propia puerta hasta el más mínimo detalle y ¡a medida! 

Le ofrecemos una amplia gama de variantes y acabados tanto para el lado exterior como para el interior: el material del marco, los paneles, el color, la forma y hasta el acabado de la superficie, todas combinables como lo desee para adaptarlas a su estilo. Desde la estética más clásica hasta la más moderna, encontrará la puerta de entrada que desea. 

Nuestras puertas cuentan con los mejores materiales del mercado, en nuestro catálogo podemos encontrar puertas de aluminio, PVC y la combinación de ambos materiales, además, también podrás combinar estos materiales con el vidrio. Los materiales pueden ser aplicados a cualquiera de tus diseños, por lo que no solo tienes la capacidad de diseñar la puerta, sino que también podrás seleccionar los materiales que mejor acompañan a tu diseño. 

Las puertas de aluminio de Finstral cuentan con un núcleo de PVC para mejorar el aislamiento térmico del aluminio por lo que si el diseño del aluminio te gusta puedes estar completamente tranquilo. Por otra parte, las puertas de PVC son muy polivalentes ya que puedes crear acabados clásicos y rústicos o atrevidos y modernos. 

 

La elección y diseño de tu puerta de entrada solo depende de ti.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto femvidre