Nuestra madera proviene de plantaciones sostenibles

La madera es uno de los elementos más clásicos del mercado, además de ser uno de los productos que más gusta utilizar como elemento del hogar. En Fem Vidre ofrecemos nuestra ventana de madera maciza para dar calidez a la estética del hogar.

La madera es el único material natural con el que se cuenta para producir ventanas, por lo que este material cobra una importancia todavía mayor.

Aunque la durabilidad de la madera pueda causar preocupación, nuestra producción se realiza de tal forma que este problema no se ve reflejado en el resultado final. Colocamos la madera en la parte interior para darle la estética que queremos a nuestra casa. En el centro de la ventana colocamos un núcleo de PVC aislante y en la parte exterior el aluminio o PVC, consiguiendo la durabilidad requerida para un elemento como este, además de convertirla en un elemento perfectamente aislante.

A la hora de colocar la ventana y siendo conscientes de la delicadeza del material, durante la obra usamos el premarco FIN-Fix de Finstral. Una vez acabados todos los trabajos es cuando colocamos la ventana de madera, la cual no recibe ningún arañazo.

Madera sostenible

A diferencia de otras ventanas de madera desarrolladas de forma tradicional por otros fabricantes, la nuestra se elabora con madera que proviene de plantaciones sostenibles. Así, nuestra ventana de madera se puede descomponer en los distintos materiales y reciclarse en su totalidad.

Para garantizar la máxima calidad de este producto, Finstral, cuenta con una fábrica de madera en la que tiene lugar su producción. Se trata de un material delicado y preciado, por lo que toda esta producción la realizamos de principio a fin nosotros mismos.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto femvidre