Satisface las necesidades de tu hogar

Contamos con uno de los catálogos más amplios de ventanas de la Comunidad Valenciana.

En Fem Vidre encontrarás la ventana que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Ventanas de PVC.

El PVC es un material que aísla perfectamente, su mantenimiento es fácil, es duradero y reciclable. Todo el proceso de fabricación se realiza en Finstral, por eso encontrarás la máxima calidad en este tipo de ventanas.

 

  • Ventanas de Aluminio-PVC

Si revestimos una ventana de PVC con aluminio, la ventana mejora significativamente debido a que el aluminio ofrece una amplia gama cromática y una mayor resistencia a la intemperie. El exterior de la ventana será de aluminio, y el interior será de PVC.

 

  • Ventanas de Aluminio

Las ventanas de Finstral de aluminio tienen una estructura modular, el cliente puede escoger entre las numerosas formas de marcos y equipamiento, ya que Finistral se encarga de hacerlo todo. Se combina la estética moderna del aluminio con las propiedades aislantes del PVC.

 

  • Ventanas de madera

En este tipo de ventanas la madera solo se utiliza en  la parte interior, puesto que se trata de un material que no es muy duradero a la intemperie. En el centro de la ventana se encuentra un núcleo de PVC perfectamente aislante. Y en el exterior, se combina con PVC o aluminio. Este tipo de ventanas aportan la calidez que irradia la madera en el interior, y la durabilidad y resistencia del aluminio o PVC en el exterior.

 

  • Ventanas de todo vidrio

Se trata de una ventana donde el vidrio es el único protagonista, recubriendo por completo el perfil de la hoja: cristal por el interior y Nova-line por el exterior. Gracias a Finstral encontrarás un aislamiento perfecto, la máxima entrada de luz posible y una estética muy cuidada.

 

  • Ventanas de ForRes

Para elaborar el material ForRes se mezcla el PVC con cáscara de arroz, un producto natural procedente de la agricultura. El material resultante es muy aislante y tiene una estética natural y agradable al tacto. La superficie de este material es porosa por lo que aporta un aspecto único y un tacto agradable y natural.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto femvidre