Cuatro dimensiones en una sola ventana.

En Fem Vidre te enseñamos los diferentes puntos de vista que pueden presentar tus ventanas.

En Fem Vidre encontrarás la ventana que mejor se adapte a tus necesidades:

Si quiere aportar un toque especial y adecuado a su vivienda, en Fem Vidre le ofrecemos nuestras ventanas desde cuatro puntos de vista completamente diferentes: exterior, centro, interior y entorno.

En primer lugar, queremos que conozcas las ventanas desde el exterior; es decir, la parte de la fachada; la cual podrás diseñar según tus gustos y tus preferencias y no solo eso, con ella conseguirás una protección totalmente fiable. El aspecto de tus ventanas es muy importante ya que son un elemento caracterizador de la fachada de tu vivienda. El objetivo de Finstral es que las ventanas queden en perfecto estado y que combinen siempre la estética y la funcionalidad.

Otras de las dimensiones que tenemos en cuenta en nuestra empresa es el centro, también conocido como el “corazón de las ventanas”. Esta dimensión se adapta a tu obra a la perfección y presenta un óptimo aislamiento. Estos dos temas centrales reciben mucha importancia por parte de Finstral y con mucha frecuencia son sometidos a controles de calidad.

La tercera dimensión de las ventanas Fem Vidre es el interior. A parte de realizar sus funciones, las ventanas también se caracterizan por tener un valor estético, pues aspectos como el color, el material o incluso la superficie son determinantes para el  ambiente de tu vivienda y por supuesto, deben adaptarse a los gustos personales de cada cliente. En este caso, nuestro objetivo también es que las ventanas generen una síntesis perfecta entre funcionalidad y estética.

Por último y no menos importante, queremos que conozcas nuestras ventanas desde la dimensión entorno. En esta ocasión predomina el servicio de primera de Finstral y por supuesto la realización de una gestión eficiente. Por ello, dejamos recaer este punto de vista bajo el lema “siempre en buenas manos”, pues contamos con una amplia red de distribuidores que conforman un equipo cualificado y competente, una puntualidad en la entrega y continuos controles de calidad.

Ahora que conoces nuestras ventanas desde todas sus perspectivas ¿a qué esperas para hacerte con ellas?

Start typing and press Enter to search

En Fem vidre ponemos a tu disposición la puerta y la manilla perfecta para tu vivienda.
contacto femvidre