Añada personalidad a su hogar

Le ofrecemos una serie de elementos que le darán un vuelco de estilo a su vivienda en Valencia.

Si quiere aportarle un toque especial y distintivo a su vivienda en Fem Vidre le ofrecemos una serie de productos que estamos seguros de que no le dejarán indiferente. Le ofrecemos una serie de elementos decorativos y funcionales para que tu casa tenga la misma personalidad que usted. Diseños exclusivos y únicos de cientos de materiales diferentes. Adáptelo al estilo de su casa y elija el diseño que más le guste.

Dentro de estos elementos decorativos podrá encontrar:

  • Vidrios para puertas de interior: El vidrio translúcido con dibujos y colores se puede personalizar completamente y combinar con cualquier ambiente que desee, convirtiendo así la apertura de la puerta en su propia obra de arte. Dado que todos nuestros trabajos son personalizados y a medida, puede combinar los dibujos y colores según lo desee.
  • Barandillas de vidrio: Siempre nos especializamos en la fabricación de todo tipo de barandillas de vidrio para villas, casas particulares y naves industriales en Valencia y alrededores. Contamos con un equipo técnico que puede llevar a cabo cualquier proyecto a medida.
  • Barandillas de hierro: Barandillas hechas a medida, en obra nueva o reformas individuales. Realizadas con soldaduras de primera calidad, con gran variedad de acabados.
  • Espejos: Espejos para decoración de estancias de todo tipo, de cuerpo entero o de cualquier medida que desee, decorados, lisos, incluso con luz incorporada.
  • Mamparas de ducha: Realizamos la mampara que desee a medida, adaptándonos a sus necesidades, aconsejándote de forma profesional, ofreciendo las mejores garantías, recomendaciones de seguridad y calidad y con el mejor equipo humano, dispuesto a ayudarle en cualquier duda que tenga acerca de la composición o instalación de su mampara de baño.
  • Escaleras de hierro: Realizamos e instalamos las escaleras que desee y las realizamos a su gusto y medida. Este material cuenta con grandes ventajas y solidez a largo plazo y sin sobre costes.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto femvidre