Diseña a tu gusto la puerta principal de tu hogar

En Fem vidre ponemos a tu disposición la puerta y la manilla perfecta para tu vivienda.

¿Todavía no sabes cómo encontrar la puerta perfecta para tu vivienda? En Fem Vidre te contamos cómo conseguir una puerta en el estilo que desees: minimalista, moderna, clásica, tradicional, rústica o llamativa. Además, podrás completar esta elección eligiendo aquellas manillas que mejor se adapten al tipo de puerta seleccionada.

A continuación numeramos los siete tipos de puerta que puedes encontrar en Finstral. Del mismo modo, conocerás todo acerca de  un elemento fundamental, las manillas.

 

Disponemos de una gran variedad de modelos

 

  • Serie Vetro: en este tipo de puertas el vidrio es el elemento principal. Se caracteriza por presentar un estilo moderno y de líneas elegantes. Este vidrio puede esmaltarse por completo.
  • Serie Creativ: escoge un modelo base y dale tu toque más personal con los colores y materiales que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.
  • Serie Cerámica: la superficie cerámica es bonita de ver y sobre todo de tocar, lo que hace que este tipo de puerta parezca distinta a lo largo del día.
  • Serie Exclusive: esta serie combina elementos clásicos y modernos. Se adapta perfectamente a la reestructuración de edificios y pone de manifiesto la tradición en viviendas nuevas.
  • Serie Style: presenta una técnica minimalista que se consigue con sus limpias líneas y con el panel que cubre completamente la hoja.
  • Serie Classic: con este tipo de puerta se hace referencia a lo clásico y a lo tradicional. Presenta un aspecto semienrasado en el interior y en el exterior y combina vidrios decorativos con elementos decorativos simétricos.
  • Serie Architect: los paneles de este tipo de puertas se caracterizan por presentar una personalidad única. Cuenta con líneas muy limpias y decisivas.

 

Una vez conoces los diferentes tipos de puertas con los que puedes contar para la puerta principal de tu vivienda, es el momento de que sepas con qué manillas contamos en Finstral y elijas aquella que mejor se adapte a la puerta deseada; pues el diseño y el material son tan importantes como la seguridad y el confort de manejo.

 

  • Juego de manillas: realza cada estilo con nuestras atemporales manillas de acero inoxidable, aluminio y latón. Si buscas una óptima relación calidad – precio esta es la solución ideal para ti.
  • Tiradores: muchas puertas de entrada se abren hacia el interior de la vivienda y esto permite el empleo de tiradores fijos: elegantes, con formas geométricas más modernas o curvados.

 

  • Tiradores de barra: además de elegantes son muy prácticos gracias a su fácil agarre. Este tipo de tiradores está al alcance de todos y su estética es perfecta tanto para viviendas como para edificios de oficinas.

 

 

Ahora que ya conoces un poquito más sobre nuestras puertas y sus posibles manillas no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de asesorarle y ofrecerle lo mejor para saciar tus necesidades.

Start typing and press Enter to search

Descubre cómo Fem Vidre puede ayudar a que tu hogar sea un lugar exclusivo.
contacto femvidre