Conoce la gama de elementos de decoración

Descubre cómo Fem Vidre puede ayudar a que tu hogar sea un lugar exclusivo.

 

En Fem Vidre queremos que tu hogar esté lleno de personalidad. Por ello, te contamos todo sobre nuestra gama de elementos de decoración que harán de su hogar un lugar único.

Todos los elementos que podemos ofrecerle están disponibles en cientos de diseños exclusivos y únicos de diferentes materiales. Los realizamos a medida para adaptarnos a las cualidades de los hogares de nuestros clientes y así, escoger el diseño más afín.

 

Los elementos que podrá encontrar en Fem Vidre son los siguientes:

 

  • Vidrios para puertas de interior. Gracias a nuestros vidrios translúcidos con dibujos y colores podrá personalizar al máximo y combinar a su gusto, transformando el hueco de la puerta en una auténtica obra de arte.

 

  • Barandillas de vidrio. Realizamos todo tipo de barandillas de vidrio de manera profesional para chalets, viviendas particulares y obras industriales.

 

  • Barandillas de hierro. Fabricamos cualquier tipo de barandilla de hierro a medida, tanto para obra nueva como para reformas individuales. Este material lo tratamos con soldaduras de primera calidad, para de este modo asegurar la resistencia y solidez del material, con diversos acabados a elegir.

 

  • Espejos. Contamos con una variedad de espejos para decoración de estancias de todo tipo, reflejate en armarios o recibidores de cuerpo entero o solicita medidas para espejos de baño, lisos, con luces led o decorados. Decide qué tipo de espejo necesitas y nosotros lo adaptamos a tu estilo.

 

  • Mamparas para ducha. Todo tipo de mamparas a medida, adaptándonos a tus necesidades, incluso a las de las mayores dificultades técnicas, aconsejandote siempre de forma profesional. Nuestro equipo está dispuesto a ayudarte en cualquiera de las decisiones que desees tomar acerca de la composición o instalación de tu mampara de baño.

 

  • Escaleras de hierro. Fabricamos e instalamos todo tipo de escaleras de hierro a medida, tanto para obras públicas como para particulares que tengan como finalidad disfrutar de las ventajas y solidez de este tipo de material a largo plazo.

 

¿Quieres saber más sobre elementos de decoración?  Ven a Fem Vidre.

Start typing and press Enter to search

En Fem vidre ponemos a tu disposición la puerta y la manilla perfecta para tu vivienda.
contacto femvidre