4-2

PUERTAS DE ENTRADA

Puertas seguras y siempre especiales. Puertas de entrada Finstral

La puerta de entrada a tu hogar debe ser un reflejo de cómo es tu hogar, ¿Moderno, clásico, rústico? pero no solo el diseño es importante ¿Seguro, duradero…? Nuestras puertas satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, enormemente duraderas y se manejan de forma intuitiva. Pero, sobre todo, son ampliamente personalizables, con una gran variedad de estilos, colores y modelos que se adaptarán sin lugar a dudas al estilo de su casa.

gestaltungsmglichkeiten

PERSONALIZACIÓN
AL PODER

Puedes elegir hasta el más mínimo detalle de tu puerta para que nada quede al azar, Desde el marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie. Ofrecemos una amplia gama de variantes y acabados para el lado exterior e interior, que puede combinar, según lo desee. Estética moderna, rústica o clásica.

schutz

MÁXIMA
PROTECCIÓN

Nuestras puertas Finstral cuentan con un sistema de lata seguridad formado por dos cierres de tipo gancho, que junto con las bisagras de seguridad, evitan que las puertas puedan ser abiertas utilizando ningún método de empuje por palanca. También utilizamos bombines de alta calidad difíciles de forzar. Y no solo eso si además quiere una seguridad aún mayor existen opciones extra como mirilla, cierre motorizado con lector de huellas…

montage

MONTAJE
PERFECTO

Nuestros montajes se realizan según los estándares de calidad más superiores tanto si se trata de obra nueva como si se trata de una renovación. Utilizamos el premarco, un perfil aislante térmico de PVC que se coloca en el muro. Si quiere renovar su puerta vieja, entonces le recomendamos el montaje con marco de renovación. El marco de la puerta existente se conserva, se adapta y se reviste con el nuevo. De este modo, la renovación de la puerta se realiza en un tiempo muy breve y sin obras de albañilería.

Configurador de puertas

¿Quiere diseñar la puerta de sus sueños con muy pocos clicks? Nada más fácil: con nuestro configurador de puertas.
Ir al configurador de puertas ➡
haustuerkonfigurator-de
ventanas-pvc-fimvidre

VENTANAS

Ventanas fabricadas según las exigencias y necesidades individuales de cada cliente.

Ir a Ventanas ➡

Puertas de Entrada en Alicante de Expoequipa Finstral

PUERTAS

Tu puerta, tu carta de presentación, aporta seguridad y altos valores de aislamiento.

Ir a Puertas ➡

ventanas-pvc-valencia

VERANDAS

Permiten ampliar una vivienda sin realizar obras, con total garantía de aislamiento.

Ir a Verandas ➡

fem-vidre-decoracion

DECORACIÓN

Añade personalidad a tu hogar con diseños exclusivos de barandillas, espejos,mamparas, escaleras o barandillas.

Ir a Decoración ➡

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa