SERVICIOS

Siempre aislantes, silenciosas, seguras y estéticas.

Las ventanas con los años pierden su efectividad aislante tanto a nivel térmico como de sonido con el exterior. Además son más inseguras ya que son más fáciles de forzar. Por lo que su funcionalidad es muy baja. Fem Vidre se adapta a las circunstancias y necesidades del cliente ofreciendo dos posibilidades diferentes: 

RENOVACIÓN DE VENTANAS ANTIGUAS

Los altos estándares de calidad de nuestros perfiles en PVC provienen de la gran atención al desarrollo de los productos que se prolonga por más de 40 años. La ventaja para usted, un material extraordinariamente resistente a la intemperie, duradero al paso de los años y de colores inalterables.

Gracias al proceso de producción desarrollado por nuestras fábricas de Finstral que consiguen una calidad única: el acabado de la superficie se imprime directamente sobre el perfil de PVC coloreado en masa sin necesidad de utilizar películas adhesivas. La ventaja para usted: una superficie más resistente a los arañazos y particularmente fácil de limpiar. Y muy agradable al tacto. Además, con nuestras ventanas Finstral no solo ahorrará energía y reducirá los gastos de calefacción, sino que también estará más seguro ya que un 90% de los intentos de robo serán evitados a través de modernos dispositivos de seguridad. 

Además, con nuestras ventanas Finstral no solo ahorrará energía y reducirá los gastos de calefacción, sino que también estará más seguro ya que un 90% de los intentos de robo serán evitados a través de modernos dispositivos de seguridad.

Más información ->

einschubmontage
ueberschubmontage

OBRA NUEVA

Si se trata de una obra nueva existen muchos modelos de ventanas que se adaptarán al diseño de tu hogar, la personalización al poder para conseguir otorgar una sensación de unidad y novedad. Nuestros estándares de calidad para el vidrio aislante son muy altos: es por ello que hemos elegido trabajar las láminas de vidrio en nuestras fábricas. Las estrictas directrices internas establecen que cada uno de los vidrios se someten a una inspección electrónica. La varilla distancial térmicamente optimizada es siempre de serie. 

Con el fin de ofrecerle la ventana perfecta, directamente  hacemos todo nosotros mismos, a diferencia de la mayoría de las empresas del sector: perfiles, vidrios aislantes, ensamblaje e instalación. Porqué sólo aquel que controla todo el proceso puede garantizar la calidad del resultado y con ello cumplir las más altas expectativas. Diseñamos las ventanas y puertas acorde a sus deseos: una composición perfecta. En nuestros productos encontrará una selección de los elementos de las distintas fases de la planificación de los diferentes aspectos de la ventana: el exterior, el centro, el interior y el entorno. 

Más información ->

Ventanas, puertas de entrada y verandas: son inversiones que deben durar décadas.

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa