¿Por qué elegir ventanas de PVC?

Cuando tenemos en mente realizar una reforma de nuestra vivienda o pensamos construir una nueva tenemos en cuenta uno de los factores más importantes: la elección de ventanas. Las ventanas de PVC Finstral están fabricadas con materiales de calidad, duraderos y resistentes a la intemperie. Además cumplen con la marca de garantía RAL.

¿Qué diferencias podemos encontrar con otro tipo de ventanas?

Las ventanas de PVC tienen una alta capacidad aislante tanto térmica como acústica debido a la naturaleza “no conductora” del plástico que las forma. Además no necesitan mantenimiento y tienen una larga vida útil, hasta unos 50 años. 

Además, las ventanas de PVC son respetuosas con el medio ambiente, ya que en el proceso de elaboración, no desprenden sustancias tóxicas. Asimismo contribuyen al ahorro de energía.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Fem Vidre tenemos una ventana perfecta para tí. Descubre la gama de ventanas PVC que ponemos a tu disposición, tanto en renovaciones y rehabilitaciones como en obras de nueva construcción.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web http://femvidre.com/contacto/ o bien, llamando al teléfono 963 57 07 18.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

contacto expoequipa