¿Qué color elegir para las ventanas de PVC?

En Fem Vidre te ofrecemos las diferentes opciones que tienes a la hora de elegir el color de las ventanas Finstral hechas con PVC.

 

En nuestras ventanas Finstral podrás elegir entre una gama de colores muy amplia. Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en el color de nuestras ventanas es el material del que van a estar hechas. El color puede variar dependiendo del material elegido, por eso en Fem Vidre podrás encontrar el color perfecto para tus ventanas en cualquier material.

Además del material, debemos tener en cuenta cual es la estancia en la que va a estar esa ventana, ya que el tamaño de la habitación puede ser un factor importante a la hora de elegir el color. Por regla general, podremos elegir colores más oscuros si la estancia es más amplia y deberemos elegir colores claros si la estancia es más pequeña para así aportar más luminosidad y aspecto de amplitud.

Por último, pero no menos importante tendremos que tener en cuenta cual es el estilo y decoración del resto de la vivienda. Deberemos elegir un color que vaya acorde y en consonancia con el conjunto de la casa.

A continuación, te presentamos algunas de las opciones disponibles en nuestro catálogo de ventanas dependiendo del material de nuestras ventanas Finstral.

 

PVC

El PVC lo podemos encontrar con estructura de madera, grabado o satinado. En el grabado tenemos blanco grabado y blanco perla grabado, y en cuanto al satinado encontramos blanco satinado, blanco perla satinado, gris seda satinado y gris satinado.

Por otra parte, para nuestras estructuras de madera contamos con tres tonos diferentes de madera, los cuales son el color madera castaño, el color madera nogal y el color madera roble.

 

Aluminio

Nuestras modernas superficies lisas de aluminio están disponibles en 212 tonos, para que elijas siempre el color perfecto para tu ventana. Dentro de nuestros colores puros podrás encontrar desde blanco mate, pasando por azul brillante, hasta rojo vino. Además, disponemos de una gama de colores con efecto como el bronce, el sablé o el chiné y otra de revestimiento con aspecto madera donde podrás encontrar colores como caoba lacado, pino lacado o roble rústico.

En Fem Vidre trabajamos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Por ello, en los casos donde los clientes desean los perfiles exteriores en colores oscuros les aconsejamos que escojan este material, debido a que este evita las deformaciones ocasionadas por el Sol.

 

Vidrio

Los colores intensos se imprimen directamente en las superficies de vidrio esmaltado. En este caso podrás encontrar colores más sencillos como el gris sombra, blanco crema o marrón ciervo.

Las ventanas Finstral obtienen grandes resultados gracias a que evitan tintar los perfiles una vez haya finalizado el proceso de producción. En su lugar, colorean los perfiles en masa e imprimen el acabado directamente sobre la superficie del perfil, sin utilizar láminas adheridas.

 

Estos son solo algunos ejemplos de las muchas opciones que podrás encontrar en nuestro catálogo. Te invitamos a consultarlo para que puedas ver tú mismo todas las posibilidades disponibles. 

Start typing and press Enter to search

La ventana de PVC, uno de los materiales más usados en Finstral.
contacto femvidre