¿Cómo son las ventanas aislantes?

Las ventanas aislantes de Finstral garantizan un buen aislamiento térmico

Las ventanas realizan diferentes funciones que nos benefician diariamente: nos aportan luz y aire fresco cuando lo deseamos; mantienen fuera el calor y el frío; nos protegen del viento y de la lluvia; y nos aíslan del ruido. Y todo ello durante décadas con un mantenimiento mínimo.

A primera vista no vemos lo complejas que son las ventanas. Por ello, en Fem Vidre te vamos a mostrar la importancia y las características de las ventanas aislantes.

 

¿Cómo debe ser una ventana para garantizar un óptimo aislamiento?

Según Helmuth Seebacher, responsable de desarrollo de productos de Finstral, los valores de aislamiento vienen determinados por tres factores: perfiles, vidrio y montaje. La marca Finstral, siempre utiliza el PVC para los perfiles de las ventanas porque no es un buen conductor y no se deteriora con el tiempo. Además, garantiza una absoluta estanqueidad, ya que permite soldar las esquinas del marco. El PVC es, sencillamente, el material ideal para las ventanas…

 

Y ¿qué papel desempeña el vidrio?

El fabricante de ventanas Finstral produce sus ventanas de dos o tres láminas de vidrio, una varilla distancial y un relleno de gas argón entre las cámaras. 

La diferencia cualitativa viene determinada por la calidad de los componentes. Un vidrio moderno de altas prestaciones no solo aísla, sino que deja pasar mucha más luz natural, mientras que una varilla distancial térmicamente optimizada está soldada en las esquinas. 

 

Y del montaje…

El montaje de las ventanas obtiene una importancia enorme. En torno al 30% del aislamiento de una ventana depende de la calidad del montaje. Por este motivo, los montadores de Fem Vidre han recibido una formación acreditada por el Instituto ift de Rosenheim, instituto especializado en la técnica de la ventana.

 

¿Por qué aíslan especialmente bien las ventanas de Finstral?

Las ventanas Finstral garantizan los máximos estándares de calidad porque se ocupan de realizar toda la producción, desde el desarrollo del productos hasta el montaje, pasando por la fabricación. 

Por tanto, las ventanas Finstral garantizan una gran calidad gracias a la suma de tres factores: perfiles, vidrio y montaje.

 

Por ello, en Fem Vidre ofrecemos una multitud de posibilidades de gran calidad que garantizarán un correcto aislamiento térmico en la vivienda. Contacta con nosotros para asesorarte en la elección de la ventana que deseas para tus proyectos. 

Start typing and press Enter to search

En Fem Vidre te ofrecemos las diferentes opciones que tienes a la hora de elegir el color de las ventanas Finstral hechas con PVC.
contacto femvidre