Renovamos tus antiguas ventanas

Desde Fem Vidre te renovamos tus ventanas en menos de dos horas

 

Es importante contar con unas ventanas de calidad en el hogar, por eso las ventas Finstral son la mejor solución para ti. Nuestras ventanas cumplen los más altos estándares de calidad, seguridad y aislamiento.

 

Somos expertos en la renovación de ventanas tanto de PVC como de Aluminio y hemos desarrollado un sistema innovador de montaje con marco de renovación, con el cual no es necesario quitar los marcos de las ventanas ya existentes. Únicamente los adaptamos y revestimos por completo con un nuevo marco y nuevos perfiles suplementarios. Tendrás ventanas nuevas en tu hogar en solo dos horas.

 

Te contamos cómo de fácil es el montaje con marco de renovación

 

  1. Adaptamos las medidas del antiguo marco de la ventana:

se desmontan las hojas y se arrancan los herrajes de la ventana existente y luego se adaptan las medidas del marco. No será necesario realizar obras de albañilería o pintar la pared tras cambiar las ventanas.

 

  1. Revestimos el antiguo marco de la ventana:

El nuevo marco se superpone por completo al marco existente y se aplican los perfiles suplementarios necesarios. Gracias al revestimiento del marco de la ventana existente, se consiguen los valores de aislamiento acordes al estándar actual.

 

  1. Colocar las hojas:

La nueva hoja de la ventana se engancha al marco superpuesto. En cuestión de dos horas, la renovación de la ventana está terminada.

 

Tendrás ventanas nuevas sin necesidad de hacer obras, contarás con un montaje profesional de la mano de Fem vidre. Obtendrás las mejores calidades en productos y servicio, ya que Finstral son los pioneros en el sistema de montaje con marco de renovación.

Start typing and press Enter to search

contacto femvidre