En Fem Vidre hemos realizado una nueva obra Passivhaus
Una vivienda Passivhaus es un certificado que garantiza que dicha vivienda garantiza el máximo ahorro energético, protección antirobo y protección solar.
De este modo, en Fem Vidre hemos empleado varios sistemas de ventanas Finstral para conseguir cumplir con los requisitos.
Obra Passivhause
Para este proyecto hemos empleado diferentes ventanas Finstral con la finalidad de adaptarse a cada aspecto de la vivienda.
En la parte inferior se ha instalado el sistema Fin-Slide, que es la elevadora de Finstral, compuesta de aluminio en la parte exterior y PVC en la parte interior. En estas ventanas hemos utilizado el paquete de seguridad RC2 ante intrusos de Finstral.
En la parte superior de la vivienda, empleamos el sistema Fin-Windows 77 en aluminio en el exterior y PVC en el interior con hojas minimalistas, de líneas rectas y modernas. Para evitar cajones de persianas, en las habitaciones, utilizamos la novedosa hoja de Finstral Twin-line, cuya veneciana se encuentra en el interior de la ventana pudiendo acceder a ella cuando se desee. De esta manera, además de evitar los cajones de las persianas también te permite prescindir de las cortinas y el mantenimiento que todo esto conlleva.
Así pues, debido a la orientación de la vivienda todos los vidrios utilizados son para mitigar la fuerte radiación solar y evitar el recalentamiento de la vivienda, en Finstral los llamamos vidrios Sunblock, para alcanzar los máximos valores térmicos utilizamos triple vidrio.
En Fem Vidre ofrecemos productos de gran calidad que se adaptan a cada necesidad de nuestros clientes y la estructura de la propia vivienda. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados con el que garantizamos un servicio de máxima calidad. Ponte en contacto con nosotros.