Nueva obra unifamiliar en Valencia

Instalación de ventanas y puertas de entrada acristalada en una nueva vivienda unifamiliar en Valencia

 

El equipo de Fem Vidre hemos realizado una nueva obra en una vivienda unifamiliar en la localización de Anna, Valencia. Esta casa se trata de una vivienda de nueva construcción cuyo principal objetivo es obtener el máximo ahorro energético, protección antirrobo y protección solar. 

Nueva obra unifamiliar en Valencia

Por este motivo, para cubrir las necesidades del cliente hemos utilizado varios sistemas de ventanas Finstral.

 

Ventanas de la nueva obra en Valencia

En la parte inferior de la vivienda se ha instalado una puerta elevadora y ventanas con el sistema FIN-Slide y FIN-Window 90+8. De este modo, estas ventanas cuentan con el sistema de seguridad RC2 para garantizar la protección anti intrusos que desea el cliente.

Ventanas de la nueva obra en Valencia

En la parte superior de la vivienda, se han instalado ventanas con el sistema FIN-Window 90+8, las cuales destacan por sus hojas minimalistas, sus líneas rectas y modernas. Así pues, estas ventanas son de triple vidrio con protección solar mediterránea para mitigar el impacto solar y al mismo tiempo conseguimos no perder luminosidad.

El material empleado en todas las ventanas es aluminio-PVC. De esta manera conseguimos que las ventanas por la parte exterior guarde la estética con el resto de elementos que componen la vivienda.

 

Puerta de entrada de la nueva obra en Valencia

Para la puerta de entrada se ha empleado el sistema FIN-Door, la cual está compuesta por la parte exterior de un marco de aluminio y una hoja con panel de cerámica. Y, en la parte interior el marco y la hoja es de PVC como las ventanas. 

Puerta de entrada de la nueva obra en Valencia

Con esta puerta de entrada conseguimos una puerta diferente estéticamente sin renunciar a un buen aislamiento térmico ni perder la seguridad que debe garantizar una puerta de entrada. 

Ponte en contacto con nosotros para mostrarte todas las posibilidades que te ofrecemos en Fem Vidre para que diseñes la ventana y puerta de entrada perfectas para tus proyectos.

Start typing and press Enter to search

En Fem Vidre hemos realizado una nueva obra Passivhaus
contacto femvidre