¿Te gustaría conocer las ventajas de tener una veranda en casa?
Actualmente en España contamos con un clima muy extremo tanto en invierno como en verano. Por ello, queremos hablar de las ventajas que puede proporcionar una veranda, uno de los productos estrella de Finstral, que te permitirán disfrutar de tu terraza los 365 días del año.
Las verandas son porches acristalados instalados en uno de los exteriores de una casa. Estos se pueden acondicionar para aprovecharlos durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas.
Verandas en Valencia
Las verandas que utilizamos en Fem vidre destacan por ser de Finstral y ser muy estancas. Esto quiere decir que presentan un gran aislamiento térmico y sonoro. Además, contamos con una gran variedad de diseños que se pueden adecuar a tu hogar.
A continuación, te describimos las características diferenciadoras de nuestras verandas, que hacen de ellas un producto único en el mercado:
- Gran aislamiento térmico, gracias a los perfiles aislantes, los vidrios bajo-emisivos y la utilización de protecciones solares como raffstores, paneles y persianas correderas en ForRes.
- Protección eficaz contra el viento y el ruido gracias a la elevada estanqueidad y hermeticidad de los perfiles.
- Permiten tener grandes superficies acristaladas con el mínimo espesor de marco para disfrutar al máximo de la sensación de vivir en el exterior.
Tipos de verandas
Para seleccionar el tipo de veranda que mejor se adapta a tus necesidades y sobre todo a las de tu vivienda, ofrecemos una amplia personalización y libertad de elección. Para el exterior utilizamos un revestimiento de aluminio lacado de alta calidad donde podrá elegir entre una amplia variedad de colores. Como acabado interior, puede seleccionar el material que desee: PVC, aluminio, ForRes y madera, también con una amplia gama de terminaciones y colores.
Podrás también elegir entre la gran variedad de techos que ofrecemos en Fem vidre para crear el espacio que más se adapte a tus necesidades. Contamos con techos de vidrio, techos planos y opacos.
Además, hay que tener en cuenta que todos los modelos de veranda que ofrecemos permiten que la limpieza sea mucho más sencilla utilizando acristalamiento sin montantes exteriores y vidrio decalado en el acristalamiento de techo, lo que evita la acumulación de vegetación y favorece el desagüe de la lluvia.
Por último, En Fem Vidre contamos con técnicos altamente cualificados y especializados, para obtener un resultado de la máxima calidad hasta en las situaciones más complejas. Tras conocer todo esto de nuestras verandas te invitamos a visitar nuestra web y ponerte en contacto con nosotros.