Penta, Cubo o Classic: tres líneas de diseño de las verandas Finstral

Desde Fem Vidre queremos que conozcas cuáles son las características de nuestras verandas

 

Finstral cuenta con tres líneas de diseño de verandas a elegir:

 

  • Penta

 

Se trata del estilo más minimalista, con marcos estrechos y techo de vidrio. Los bordes del techo realizados con vidrio decalado garantizan que el agua fluya sin obstáculos y evitan la acumulación de suciedad.

 

¿Busca una veranda de aluminio con los mejores valores de aislamiento térmico? Esto es posible gracias al núcleo de PVC: una características que encontrará solo con Finstral.

 

Por el exterior, nuestras verandas Penta están siempre revestidas de aluminio. Por el interior, usted puede elegir entre PVC y aluminio. Además, las aperturas con estética “todo vidrio” aportan un diseño minimalista y moderno a su veranda y son fáciles de limpiar. El ancho visual de los perfiles es de solo 5 cm.

 

  • Cubo:

 

La estética más purista, con marcos estrechos y techo planoEste tipo de techo es perfectamente aislante e incluso se puede ampliar hasta cubrir la terraza. Además, se puede realizar con aperturas en el techo integradas.

 

Por el exterior, nuestras verandas Cubo están siempre revestidas de aluminio. Por el interior, usted puede elegir entre aluminio, PVC, madera o FoRes.

 

Los dispositivos de protección solar son regulables: vidrios aislantes de protección solar, Raffsotres integrados, persianas correderas… Tenemos muchas soluciones. Para entrar y salir fácilmente de la veranda, le proponemos grandes aperturas correderas y plegables, disponibles también con estética “todo vidrio”.

 

  • Classic:

 

El estilo más elegante, versátil y disponible en numerosas formas¿Grandes, pequeñas, en esquina? En los últimos 30 años hemos realizado innumerables variantes de este tipo de verandas. Por lo que podrá elegirlas en la forma que necesite. 

 

Además, podrá descubrir verandas tradicionales con cuarterones, vidrios mate para el techo o herrajes de seguridad. Le ofrecemos una amplia selección y es usted quién decide el aspecto de la veranda.

 

Por lo que esta veranda se adapta bien tanto a edificios modernos como a edificios antiguos. Los perfiles estrechos armonizan con cualquier estilo arquitectónico. Por el exterior, nuestras verandas Classic con revestimiento de aluminio. Por el interior, son siempre de PVC con las superficies grabadas o satinadas y los colores clásicos de Finstral

 

Por tanto, desde Fem Vidre, le ayudamos a instalar verandas en Valencia. Nuestros cerramientos responden a la calidad y a la durabilidad que necesita.

 

Start typing and press Enter to search

Fem Vidre una nueva forma conocer, descubrir y elegir tu ventana
contacto femvidre