En Fem Vidre proporcionamos un diseño personalizado para cada cliente
La estética de una ventana viene determinada por la combinación del marco y de la hoja. Por lo que puede personalizar por un lado la parte exterior y por otro lado el interior de sus ventanas.
De esta manera, el aspecto que se crea combinando el vidrio, la hoja y el marco de la ventana refleja exactamente sus exigencias y necesidades. Con Fem Vidre es posible instalar ventanas personalizadas en Valencia.
-
Diseño de la hoja
La hoja es la parte móvil de la ventana. Los perfiles de la hoja enmarcan y realzan el encanto del vidrio. Con Finstral, nuestro proveedor de ventanas, también puedes personalizar incluso la unión entre el perfil de la hoja y el vidrio. Le proponemos tres variantes: sin junquillos, con junquillo Stilo y con junquillo Classic.
-
Diseño del marco
Las ventanas se componen de un marco fijo y una hoja móvil. Dependiendo del diseño que quiera obtener, el marco de la ventana y la hoja se pueden combinar para obtener ejecuciones enrasadas o semienrasadas.
-
Cristal
El vidrio cubre completamente los perfiles de la hoja haciéndolos desaparecer casi por completo. El esmaltado perimetral de los bordes, disponibles en diez colores diferentes, aporta carácter a la ventana. De este modo, el marco de la hoja se vuelve prácticamente invisible. El resultado: una ventana que parece ser completamente de vidrio.
-
Formas curvas
Desde ventanas en arco de medio punto y equipadas con cuarterones para edificios históricos a ventanas circulares destinadas a realzar elementos de diseño para la arquitectura moderna: una ventana no tiene porqué ser rectangular.
-
Formas especiales
Pequeños detalles de gran efecto: nuestras formas especiales le ofrecen infinitas posibilidades para personalizar el diseño de su fachada. Ventana oblicua, triangular o trapezoidal para la buhardilla: siempre la ventana con la forma perfecta que necesita.
-
Elementos fijos
El uso de una ventana fija es adecuado para todas aquellas situaciones en las que se desea que entre mucha luz dentro de un edificio sin tener que abrir la ventana. A diferencia de una ventana normal, no se necesita ninguna hoja, sino que el vidrio se coloca directamente en el marco.