Siempre aislantes

Uno de los factores más importantes que le permiten disfrutar plenamente de su vivienda es el aislamiento.

 

Si no cuenta con puertas y ventanas de calidad, es más que probable que le resulte difícil mantener una temperatura óptima dentro de su hogar. Por ello, en Fem Vidre trabajamos para que nuestros productos y la instalación de los mismos cumplan los requisitos de calidad más exigentes, en cuanto a seguridad, aislamiento y resistencia.

 

Nuestras puertas de entrada Finstral siempre satisfacen los mayores estándares de seguridad ya que, además de ser duraderas, son perfectamente aislantes; Así como las ventanas, puertas y frontales acristalados, que abarcan desde los perfiles más estrechos hasta el vidrio aislante de máxima calidad, pasando por el mejor aislamiento térmico. Garantizando así las mejores condiciones para su hogar.

El aislamiento térmico es esencial durante todo el año, dado que, además de influir notablemente en el consumo energético, también contribuye en gran medida a la comodidad del hogar, evitando las temperaturas extremas de frío y de calor. Además, en Fem Vidre ofrecemos una de las mejores opciones para crear un espacio habitable dentro de la casa los 365 días del año. Nos referimos a nuestras verandas que, por su resistencia y capacidad aislante, son perfectas para un completo disfrute de tu terraza en cualquier época del año.

 

El aislamiento es una parte fundamental de cualquier estructura habitable y en Fem Vidre lo tenemos muy claro. Desde las ventanas hasta las puertas, un buen aislante le supondrá un problema menos en su hogar y una ventaja más en términos de bienestar y calidad, además de un considerable ahorro energético.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Disfrute durante todo el año con nuestros cerramientos
contacto femvidre