¿Qué tan seguras son tus ventanas?

¿Son sus ventanas realmente seguras?  ¿y son perfectamente aislantes?

 

Casi todas las ventanas instalas antes de 1995, por lo general, están obsoletas. Se caracterizan por sus escasas prestaciones energéticas, están parcialmente dañadas y son poco funcionales. 

En Fem Vidre le ofrecemos un servicio rápido y sencillo de renovación de sus ventanas en menos de dos horas. Y sin obra de albañilería. Ofrecemos una renovación de ventanas antiguas mediante el montaje de marco de renovación, en el que revestimos por completo el marco existente. El montaje profesional durará décadas, puesto que la conexión a obra está certificada por el instituto independiente Institut für Fenstertechnik de Rosenheim el mayor organismo del sector en Europa. Y, además, nuestros montadores reciben cursos de formación periódica.

En el caso de tener unas ventanas de PVC o aluminio de los años 70 y 90, disponemos de un sistema innovador de montaje que consiste en un marco de renovación por el interior: este método permite cambiar una ventana en tan solo 30 minutos, de una manera limpia y, además, particularmente económica. Obtendrá un resultado perfecto. 

Una renovación de sus ventanas permite que las ventanas modernas ayuden a ahorrar energía y a reducir notablemente los gastos de calefacción y climatización. Especialmente eficientes son las ventanas con un perfil multica mara de PVC, con un vidrio aislante de calidad y, algo que con frecuencia se subestima, un montaje profesional. 

Para saber si necesitas renovar sus ventanas, con nuestro kit gratuito para el check-up de las ventanas puedes averiguar si sus ventanas siguen siendo aislantes, silenciosas, seguras y estéticas.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

mamparas estéticas para ducha y elemetos de decoración
contacto femvidre