En Finstral encontrará siempre su color favorito para su ventana preferida. Dé un toque a la fachada del edificio con la superficie más adecuada para sus ventanas.
PVC grabado y satinado
Solo Finstral realiza los acabados grabados y satinados directamente al perfil – en vez de usar láminas adheridas, de este modo, las superficies son más bonitas y más resistente a los arañazos y la suciedad y más fácil de limpiar.
PVC liso
Nuestros perfiles de PVC con superficie lisa fina tienen el aspecto clásico de la ventana de PVC y están disponibles en color blanco.
PVC grabado con revestimiento estructura madera
Una ventana de PVC con un estructurado de aspecto madera reproduce con exactitud las vetas de una ventana de madera auténtica. Sin embargo, es más fácil de limpiar y más resistente a la intemperie.
Colores puros para el aluminio
Nuestras modernas superficies lisas de aluminio o de estructura fina están disponibles en 212 tonos, para que elija siempre el color perfecto para su ventana.
Colores especiales para el aluminio
Tonos Sablé con un acabado texturado o con efecto metálico: nuestros colores especiales aportan a sus ventanas una superficie vivaz y de gran efecto.
Aluminio con aspecto madera
El aspecto de la auténtica madera y la durabilidad del aluminio: las ventanas con revestimiento de aspecto madera son resistentes y aportan a su fachada una estética auténtica y natural.
Vidrio esmaltado
El vidrio se convierte en el protagonista absoluto. Las hojas Nova-line, el vidrio exterior está esmaltado en los bordes a lo largo de todo el perímetro, recubriendo completamente los perfiles hasta ocultarlos casi del todo. El resultado: una hoja que parece ser completamente de vidrio.